ChilangDroid

Todo acerca del Mundo Android en Mexico

¡Ponle Efectos a tus Fotos!


Que onda Chilangdroids, en esta ocasión les voy a hablar de una aplicación que me gusto para editar tus fotos y ponerles efectos bonitos y llamativos, y uno que otro retro.

Esta aplicación se llama Pixlr-o-matic la cual es desarrollada por Autodesk, la compañía que también desarrollo Autocad, y varios programas de diseño. Pixlr-o-matic es una aplicación de retoque de fotografía  con la que podremos variar el aspecto de las capturas que tengamos en la galería de imágenes o realizar una foto en el momento a través de la cámara, pasando a aplicarle los filtros, iluminaciones, bordes y rascaduras disponibles.

Entre lo que nos ofrece esta aplicación hay 29 Filtros, 30 Efectos y 31 Marcos que podremos aplicar a las imágenes, y hacerlas ver algo retro, también podemos guardar las imágenes y compartirlas por las redes que tengamos configuradas en nuestro móvil Android, todo con una interfaz sumamente amigable y unos resultados que nos de seguro te gustaran.

Lo mejor de todo es que Pixlr-o-matic es completamente gratis y la obtienes desde el Android Market por lo que aqui abajo les dejo el link y el codigo QR.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: